COTIZAR

Se pensó… se hizo

La base para la creación y desarrollo de nuestros programas son las experiencias con sentido. Son construidas considerando sus potencialidades para motivar y generar significativos cambios en las personas. Se trata de experiencias que hablan y se manifiestan por si mismas durante la ejecución de las actividades, y que cumplen un rol sustancial en la generación de sensaciones placenteras que subyacen de la naturaleza de cada uno de los programas que son practicados.

Experiencias que permiten realizar reflexión y análisis, garantizando la rigurosidad en el manejo de los conceptos y la capacidad de abstracción, favoreciendo de este modo el logro de los objetivos que persiguen cada uno de nuestros programas.

Experiencias que van dirigidas a las personas que están en una constante búsqueda de nuevas vivencias que les permitan aprovechar adecuadamente su tiempo…, para aquellos que necesitan creer en algo que los saque de los estándares y de sus zonas de confort para así transformar su vida en una aventura. Creamos y ponemos a disposición de las personas experiencias que les ayudan a alcanzar su bienestar y conocer distintas formas de enfrentar la vida.

experiencias con sentido

Uniendo la eficiencia y la seguridad con una ajustada coordinación, creamos experiencias atractivas y memorables para niños, jóvenes y adultos.

Ven a vivir experiencias con sentido junto con Terra

Factor clave para lograr los objetivos son las habilidades de nuestro equipo de profesionales para impulsar en sus dirigidos la necesidad de adquirir las mejores herramientas que les ayudarán a enfrentar sus particulares intereses y desafíos con voluntad y éxito.

El único límite para diseñar y realizar estas experiencias son la imaginación y la libertad de crear. Ponemos a disposición de las personas momentos especiales que les generarán recuerdos y la sensación de haber vivido un momento único. Le damos un real sentido a la relación que debe existir entre el objetivo que se persigue, la tarea y el entorno físico… y el resultado es una gran “experiencia”.

Conoce más sobre nuestros programas para EMPRESAS ESCUELAS.

Centros de Experiencias

Estamos ubicados en el corazón del Cajón del Maipo. Aquí, entre cerros, ríos y bosques ofrecemos nuestro sello de servicio.

Encuentros gastronómicos, alojamientos de primer nivel y variadas instalaciones para el trabajo y el esparcimiento le permiten a nuestros huéspedes vivir una “experiencia” para crear, recrearse y descansar en pleno contacto con la naturaleza.

Conectémonos
Últimos Post
Conoce nuestros programas

¿Quieres vivir una experiencia con sentido?

Experiencias para empresas

Experiencias para empresas

Programa Salud y Empresa

Programa Team Building