Tenemos experiencia desde 1994 en el diseño de actividades con sentido al aire libre.

Nuestras actividades al aire libre ponen a prueba a los participantes respecto a los objetivos que deben alcanzar y los motiva a que se comprometan con la correcta ejecución de las tareas.

Creamos situaciones de aprendizaje significativos fomentados por un entorno y por actividades nuevas y desafiantes, distintos a los espacios con los que convives cotidianamente.

De esa manera creamos experiencias memorables, que generan aprendizajes que perduran en tu organización y en tus colaboradores.

Nuestro método Terra se basa en crear situaciones de aprendizajes que, por una parte, pongan a prueba a los participantes respecto a los objetivos que deben alcanzar, y por otra, generen motivación y entusiasmo para ayudarlos a comprometerse con la correcta ejecución de la tarea.

Así, creamos situaciones de aprendizaje con sentido, que responden a un objetivo, pero que son divertidas, fomentan la participación, proponen un desafío interesante por resolver sin dejar de lado los espacios de reflexión.

Y es que nuestras actividades son multidimensionales y generan aprendizajes de distinto tipo, a nivel personal y también colectivo. No hablamos solo de aprendizajes técnicos, sino que también valóricos y emocionales.

metodología terra

Conoce nuestros programas:

Educativo

Corporativo

Creamos y ponemos a disposición de las personas experiencias que le ayudan a alcanzar su bienestar y una manera distinta de enfrentar la vida.

Confiamos en las capacidades de nuestro equipo de profesionales para impulsar en nuestros dirigidos la idea de adquirir las mejores herramientas que les ayudarán a enfrentar sus particulares intereses y desafíos con voluntad y motivación.

Experiencias para empresas

Experiencias para empresas

Programa Salud y Empresa

Programa Team Building